|          Página Inicial   |
   
 
Sales Página Inicio Arrow
Networking Quiénes Somos Arrow
Proyectos Ejecutados Arrow
Proyectos en Ejecución Arrow
Futuros Proyectos Arrow
Quieres Ayudar Arrow
Alianzas Estratégicas Arrow
 
 
Campañas de Reciclaje y Recolección de Tapitas Plásticas en Colegios.
  1. ACTIVIDADES
    Recolección de tapitas plásticas en colegios, instituciones y empresas.
    Adquisición de sillas de rueda, andadores y muletas.
    Distribución del material nuevo adquirido, priorizando las necesidades


  2. ORIENTACIÓN DEL PROYECTO
    Beneficiados : Discapacitados
    Nivel de Vida : Pobreza.
    Edad : Población en general
    Género : Hombre y mujer.
    Zona : Rural y urbana
    Área de Intervención : Lima, Ica, Piura

  3. DESCRIPCIÓN
    La Asociación Tierra y Ser, Organismo No Gubernamental; Se formó como una organización de ayuda y cooperación, cuyos principales objetivos son proporcionar los conocimientos y herramientas básicas, para la ejecución de proyectos sociales. Actuando a favor de la educación, el bienestar social, físico y moral de las familias en alto riesgo, en especial los niños y adulto mayor. A través de la construcción e implementación de infraestructuras básicas y la generación de empleo, incentivando el mejoramiento del desarrollo intelectual de los niños y la calidad de vida de la población en general de una forma sostenible y segura, contribuyendo al cuidado del medio ambiente mediante programas de reforestación, Biohuertos y campañas de reciclaje.


    Durante la ejecución de las campañas de reciclajes, descubrimos que había muchas formas de contribuir con el cuidado del planeta, pero al mismo tiempo, aprendimos que al hacerlo, podríamos ayudar a otras personas a través de estas campañas. Es así que sabemos que una tapa plástica demora 20 años en biodegradarse y que también, estas son utilizadas como materia prima en la elaboración de baldes, tinas, plásticos, y otros productos similares, lo cual hace de este producto reciclado sea muy requerido en las plantas de reciclaje, donde se procesa este producto.

    Por tal razón decidimos realizar campañas de recolección de tapitas plásticas de botella, - entiéndase: tapas de gaseosa, jarabes, dentífricos, aceites, y otros -, en colegios, instituciones y empresas, con la finalidad de juntar un número importante de tapitas plásticas y por el venta de las mismas, en las plantas de reciclaje formales, lograr adquirir sillas de rueda, prótesis, andadores y muletas, que donamos a instituciones de atención medica y a personas de escasos recursos de Lima, Ica y Piura, Quienes sufren de alguna discapacidad física.

  4. COLABORADORES

  5.   Regresar   /      Quieres Ayudar